.

Bienvenidos a Casa Collores, En el centro de Puerto Rico entre el río y el bosque, en la colindancia entre Ciales y Orocovis

JA slide show

El verde acapara los sentidos

Casa Collores está rodeada de verde por todas partes. Verdes claros, casi amarillos; verdes brillantes, volátiles; verdes profundos, enigmáticos; verdes oscuros, vibrantes; todos cargados de paz.

Aquí el tiempo toma otra medida, se alarga. La prisa desaparece y disfruta, momento a momento, lo que le ofrece la Naturaleza. Puede escuchar el río, observar los pájaros, notar los efectos del sol sobre las copas de los árboles, distinguir la dirección en la que viene el viento y llegar a sentirse partícipe del ambiente.

El verde transforma su psiquis y la tranquilidad se instala en su alma. Venga, compruébelo.

 

¿Como llegamos?

Hay dos formas
de llegar a
Casa Collores

Entrando por el
Barrio Toro Negro Abajo
.

Esta ruta tiene sabor a aventura, cruzarás varios pasos de río, algunos de ellos sin puente. Por tal razón es conveniente un vehículo 4X4 o Todo Terreno, sobre todo en días lluviosos. Reserva aquí.


Entrando por el Barrio Pozas.

Esta hermosa ruta panorámica es cruzando las montañas. La carretera es asfaltada y puedes llegar en carro. En ambos casos tenemos guias disponibles para hacer de tu llegada a la finca una placentera. Reserva aquí.


Para pensar...

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

John Lennon


Planifica con tiempo tu estadía en Casa Collores y disfruta con tu gente en las montañas de Puerto Rico.

Puede comunicarse por teléfono o correo electrónico: