.

Bienvenidos a Casa Collores, En el centro de Puerto Rico entre el río y el bosque, en la colindancia entre Ciales y Orocovis

Disfrute de una estadía inolvidable

En el centro de Puerto Rico, entre el río y el bosque, en la colindancia entre Ciales y Orocovis, un albergue ecológico de montaña para que se sienta transportado a la vida sencilla y ecológica de otros tiempos.

A orillas del río Matrullas podrá dormir al arrullo de sus aguas cristalinas. Las montañas, pobladas de vegetación exhuberante, son las únicas vecinas y si desea apagar las luces puede experimentar la noche fresca en su máximo esplendor, llena de cucubanos y estrellas fugaces.

Casa Collores cuenta con tres estructuras que, combinadas, pueden albergar hasta 40 personas y puede reunir hasta 100. Puede alquilar la Casa Principal solamente para una estadía familiar sencilla o puede alquilar todas las instalaciones para retiros, talleres, conferencias y seminarios.

La Casa Principal de Casa Collores cuenta con dos cuartos dormitorios y duermen en cama nueve personas. Tiene un baño completo con agua caliente y una ducha al aire libre. La cocina está equipada con estufa de gas de seis hornillas, horno, nevera, congelador (freezer), equipo liviano como licuadora, platos, cubiertos y ollas. Tiene dos balcones, uno en cada nivel. En el balcón del segundo piso pueden acomodarse casetas o “sleeping bags” para más personas.

Relájese en el gazebo con fogón y cocina que se asoma a una charca natural del río rodeada de miramelindas y a la que puede bajar por una escalera esculpida en la montaña.

La Vieja Casita Verde es un dormitorio para 30 personas. Cuenta con dos baños completos con agua caliente, cuatro habitaciones, sala y balcón.

El apacible Salón Ana Mercedes es ideal para reunir a todos lo que están pernoctando en la finca y más. Con espacio para 100 personas, es ideal para actividades diversas como retiros, dinamicas de grupo, talleres de autoayuda y crecimiento personal.

Casa Collores está rodeada de árboles frutales en plena producción. Las frutas maduras están ahí para que usted las coseche y disfrute de su frescura. Hay conexión al Internet "wireless" gratis y caja de seguridad.

Venga a Casa Collores, traiga a su gente y pase unos días inolvidables rodeados de los incomparables sonidos de la naturaleza, la mística del bosque, las montañas y el Río Matrullas.

 

Planifica con tiempo tu estadía en Casa Collores y disfruta con tu gente en las montañas de Puerto Rico.

Puede comunicarse por teléfono o correo electrónico: