.

Bienvenidos a Casa Collores, En el centro de Puerto Rico entre el río y el bosque, en la colindancia entre Ciales y Orocovis

El verde acapara los sentidos

A medida que usted se acerca a Casa Collores el color verde va predominando, va tomando cada vez más espacio y profundidad, va acaparando todos sus sentidos. A lo largo de la carretera 149 y a medida que serpentea las montañas que lo conducen al centro de Puerto Rico, notará que su ánimo va cambiando y que siente una tranquilidad a la que es muy fácil acostumbrarse. Porque el verde es el color de la armonía, el equilibrio y el balance.

Casa Collores está rodeada de verde por todas partes. Verdes claros, casi amarillos; verdes brillantes, volátiles; verdes profundos, enigmáticos; verdes oscuros, vibrantes; todos cargados de paz.

Aquí el tiempo toma otra medida, se alarga. La prisa desaparece y disfruta, momento a momento, lo que le ofrece la Naturaleza. Puede escuchar el río, observar los pájaros, notar los efectos del sol sobre las copas de los árboles, distinguir la dirección en la que viene el viento y llegar a sentirse partícipe del ambiente.

El verde transforma su psiquis y la tranquilidad se instala en su alma. Venga, compruébelo.

 

Planifica con tiempo tu estadía en Casa Collores y disfruta con tu gente en las montañas de Puerto Rico.

Puede comunicarse por teléfono o correo electrónico: